Por qué su seguro Verti podría ser peligroso: La verdad detrás del mito

El seguro Verti es el tipo más nuevo de seguro de automóvil. Es una forma de personalizar su póliza de seguro de automóvil y reducir sus tarifas. Además, también le proporciona un alto grado de cobertura de responsabilidad personal. Esto significa que si usted causa un accidente, alguien será responsable de los daños causados. Una póliza de seguro de automóvil típica paga dinero para cubrir los daños causados por el conductor asegurado o sus pasajeros. Sin embargo, con el seguro verti, se paga dinero para cubrir los daños causados por la maquinaria agrícola o el equipo de exterior. Puede ser algo tan sencillo como que una manguera de jardín sea golpeada accidentalmente por un coche o tan complicado como que una cosechadora golpee a una persona mientras camina por su jardín. Con las pólizas verti, se pagará siempre que tenga suficiente cobertura en su póliza.

¿Qué es el seguro Verti?

El seguro Verti es un tipo de seguro de automóvil que puede utilizarse para sustituir al seguro de automóvil estándar. Con el seguro verti, puedes elegir sustituir total o parcialmente tu póliza de coche estándar por una cobertura adicional que paga en caso de accidente causado por un tercero. Si se produce un accidente y se producen daños, la póliza verti le ayudará a resolver su reclamación cubriendo un determinado porcentaje de los daños. Cuando contrates un seguro verti, tendrás que elegir el nivel de cobertura que consideres adecuado para tus necesidades y los riesgos de tu negocio. En la mayoría de los casos, un nivel de cobertura que esté ligeramente por encima de sus límites de responsabilidad funcionará mejor. #Seguro Verti vs. Seguro de Auto Estándar La mayoría de los conductores compran pólizas de seguro de automóvil estándar porque ofrecen una forma asequible de proteger sus coches y sus pasajeros en caso de accidente. Las pólizas estándar suelen cubrir todos sus coches, protegen hasta 25.000 dólares por persona y proporcionan 50.000 dólares de protección total. Sin embargo, las pólizas estándar están diseñadas para cubrir los coches que son propiedad del propietario y que éste conduce. Esto se debe a que una póliza de automóvil estándar sólo cubre al propietario y a sus pasajeros. Por lo general, no cubre los coches de alquiler, las propiedades alquiladas, las motocicletas, las motocicletas con un coche acoplado o los coches conducidos por otras personas. La mayoría de los conductores contratan una póliza estándar porque es fácil y asequible. Pero si te ves implicado en un accidente grave, es poco probable que este tipo de póliza te compense totalmente por todos los daños. Además, también podrías ser considerado legalmente responsable de los daños causados por tu coche aunque no lo estuvieras conduciendo.

Verti y responsabilidad civil

La mayoría de las pólizas protegen sólo hasta una determinada cantidad de dinero. Por ejemplo, un límite de responsabilidad de 25.000 dólares puede cubrirte si eres culpable de un accidente en el que resulte herida o incluso muerta otra persona. Pero es poco probable que cubra los daños causados por su propia negligencia. Con una póliza verti, puedes obtener un nivel más alto de cobertura de responsabilidad civil. Por ejemplo, puedes obtener una póliza que proteja hasta 500.000 dólares por persona y 1.000.000 de dólares de responsabilidad civil total. Este tipo de cobertura te ayudaría a protegerte si tuvieras la culpa de un accidente y hirieras o mataras a otra persona.

¿Qué ocurre cuando Verti tiene una cobertura demasiado pequeña?

Si tu póliza de Verti tiene un nivel de cobertura bajo, no te protegerá si eres culpable de un accidente que cause daños. En este caso, la compañía de seguros será responsable de pagar los daños. Si el accidente provoca lesiones o la muerte, tú serás el responsable de pagar las facturas médicas y otros gastos. Puede considerar la posibilidad de aumentar su cobertura. Esto le daría una protección adicional en caso de que se viera involucrado en un accidente que causara daños menores a su coche. Pero no te protegería en caso de que el coche sufriera tantos daños que la compañía de seguros lo considerara pérdida total.

Cobertura Verti y Colisión

La mayoría de las pólizas verti sólo proporcionan una cantidad limitada de cobertura por colisión. La cobertura por colisión es la parte de tu póliza de seguro que paga los daños al otro coche cuando chocas con él. Si tienes cobertura de colisión en tu póliza estándar, probablemente será suficiente para reparar el otro coche después de un accidente. Sin embargo, con una póliza verti, es posible que desees obtener una cobertura adicional por colisión. Esto te protegería de un accidente grave en el que tu coche resultara tan dañado que se considerara un siniestro total.

¿Cuánto es demasiado Verti?

Por lo general, usted debe obtener un alto nivel de cobertura en su póliza de Verti. Esto te daría una protección extra en caso de que estuvieras involucrado en un accidente que causara daños menores a tu coche. Pero no te protegería en caso de que el coche sufriera daños tan graves que la compañía de seguros lo considerara pérdida total. Si decides obtener demasiada cobertura en tu póliza verti, puedes encontrarte con algunos problemas. Por ejemplo, puede descubrir que su póliza es más cara que su póliza de automóvil estándar. Esto se debe a que puede proporcionar menos cobertura por siniestro.

¿Dónde conseguir un mejor presupuesto?

Hay muchos lugares que ofrecen seguros verti. Sin embargo, debe investigar un poco para asegurarse de que obtiene una póliza que se ajuste a sus necesidades. Además de comparar los precios y los niveles de cobertura, debería hacer a su agente algunas preguntas sobre el seguro verti. Esto le ayudará a asegurarse de que está obteniendo la mejor cobertura por el coste. También puede ponerse en contacto con un corredor especializado en la personalización de pólizas de automóviles. Estos corredores suelen tener acceso a una variedad mucho mayor de pólizas y pueden ayudarle a elegir la mejor para sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *