La vida de un vidente: Cómo es serlo

Psíquicos, lectores de cartas del tarot, médiums… como quiera que se les llame, millones de personas de todo el mundo no pueden dejar de hablar de los psíquicos. Son fascinantes y misteriosos, como Alicia Collado. Para algunas personas, el hecho de hablar con un vidente es más que suficiente. Tal vez quieran saber más sobre esta comunidad oculta, por lo que leen de todo, desde libros hasta blogs y sitios web. De hecho, el campo de la videncia se ha vuelto tan popular que ahora es una carrera viable para muchos individuos con talento que están dispuestos a poner el trabajo duro necesario para tener éxito. La vida de un psíquico no siempre es fácil y ciertamente no es conocida por sus convenciones o normas sociales. Sin embargo, si tienes habilidades psíquicas o simplemente un interés en trabajar como médium o clarividente, hay varios beneficios que vienen con él, así como oportunidades que no encontrarás en ningún otro lugar. Echemos un vistazo a cómo es la vida de un psíquico…

¿Qué se necesita para ser un clarividente?

Los videntes son personas dotadas que pueden recibir mensajes e imágenes de quienes ya no están con nosotros. A veces también se les llama “videntes”, pero es importante tener en cuenta que hay diferentes tipos de videntes, como los clarividentes y los médiums. Los clarividentes reciben imágenes y a veces sentimientos o recuerdos. Los médiums pueden comunicarse con los vivos y los muertos, así como dar consejos y orientación a los que están vivos. Aunque los videntes pueden tener una gran variedad de habilidades y destrezas, todos tienen el don de poder recibir visiones y mensajes de un reino superior. Para llegar a ser un clarividente, las personas suelen tener una fuerte conexión emocional con el mundo de los espíritus y tienen una capacidad natural para conectar con el “otro lado”. Sin embargo, es importante señalar que los videntes no siempre están dotados. Hay muchas personas que tienen el deseo y el talento natural de convertirse en clarividentes, pero no tienen las redes de apoyo o el valor para dar el salto.

Habilidades y destrezas

Además de estar dotados para conectar con el mundo de los espíritus, los videntes suelen estar dotados de forma natural o tienen una mayor capacidad para ver cosas que otros no ven. Ya sea leyendo las cartas de una persona, viendo lo que sucederá en el futuro, o simplemente sabiendo de qué se trata una pregunta, los psíquicos a menudo tienen un “don” natural con esta área de lectura. Mientras que todo el mundo puede tener una capacidad psíquica para ver algunas cosas, la capacidad de vincularse con el mundo espiritual y recibir imágenes y mensajes en vivo y en directo es exclusiva de los psíquicos. Además, los psíquicos pueden tener un talento especial que les permite acceder a un rango particular de números, fechas y símbolos. Como puede ver, los psíquicos suelen estar dotados de habilidades y destrezas específicas y únicas.

Entorno de trabajo

Si te gusta lo que haces, el entorno de trabajo de un vidente es un lugar increíble para estar. No importa dónde trabajes, es probable que la mayor parte de tu día la pases aislado. Aunque el aislamiento puede ser bueno para algunas personas, a quienes tienen el don de conectar con el “otro lado” a menudo les resulta difícil interactuar con los demás. Como psíquico, es posible que tengas que viajar para obtener lecturas, lo que puede ser interesante, pero en su mayor parte, eres tu propio jefe y trabajas donde y cuando eliges. Si quieres trabajar en casa, en una biblioteca o en la ladera de una montaña, es fácil hacerlo y hay muy pocas reglas o regulaciones. Aunque el entorno de trabajo de un psíquico puede parecer aislante y aburrido, la verdad es que muchos psíquicos trabajan por cuenta propia y disfrutan de la libertad que ello conlleva.

Lo bueno

– Crecimiento de la carrera – Como psíquico, usted disfrutará de ver su nombre en la impresión y que otros lean su nombre en libros, periódicos y revistas. – Libertad financiera – Al igual que muchas otras carreras, los psíquicos tienen la oportunidad de trabajar para sí mismos. Esto significa que usted establece su propio horario, trabaja cuando lo desea y hace su propio horario. – Equilibrio entre el trabajo y la vida privada – Dado que el trabajo de un psíquico a menudo se hace solo, muchos encuentran que tienen la flexibilidad para equilibrar su vida con su trabajo.

Lo malo

– No hay vida social – Dado que la mayoría de los psíquicos tienen que viajar para obtener lecturas, muchos tienen que viajar lejos para conseguir suficiente trabajo para ganarse la vida. Esto puede ser aislante, por lo que los psíquicos que quieren un entorno de trabajo más social pueden tener que comprometerse. – No hay vida convencional – Como psíquico, puede estar limitado a la vida que lleva. Claro, usted puede llegar a viajar y ver nuevos lugares, pero es probable que nunca tenga un trabajo convencional, amigos o vida familiar. – No hay promesas de dinero – Hay pocas industrias en las que se pueda decir que se ganará dinero por el resto de la vida y que eso sea una promesa. – Dilema espiritual – Existe un debate sobre la moralidad de las lecturas psíquicas y lo que significa aceptar dinero de la gente. ¿Está bien “curar” a la gente con tus habilidades psíquicas?

Reflexiones finales

Los psíquicos tienen una carrera interesante y gratificante, pero no está exenta de desafíos. Para ser un psíquico de éxito, necesitarás tener un don para conectar con el mundo de los espíritus y una habilidad natural para ver cosas que otros no ven. También tendrá que viajar mucho para conseguir trabajo, lo que puede ser aislante, pero también disfrutará de ver su nombre impreso y de que otros lean su nombre en libros, periódicos y revistas. Además, los videntes tienen la oportunidad de ganar dinero cuando quieran, sin la promesa de un salario regular. En general, la vida de un vidente conlleva muchos momentos desafiantes y gratificantes, por lo que es mejor prepararse antes de lanzarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *