La fórmula de 5 pasos para encontrar a tu alma gemela

Todos tenemos esa persona con la que sabemos que estamos destinados a encontrarnos. Puede que la hayas visto un par de veces y hayas tenido una breve conversación. O quizá seáis amigos desde la infancia, pero nunca habéis salido con nadie. En cualquier caso, hay alguien ahí fuera que está destinado a ti y sólo a ti. El dilema es: ¿esperamos a que esa persona llegue a nuestra vida o nos creamos la oportunidad haciendo cosas que aumenten las posibilidades de conocerla antes? En muchos casos, el simple hecho de estar más abiertos a conocer gente nueva puede ayudarnos a tener el valor de establecer nuevas conexiones. Y sí, se ha demostrado que tener citas con varias personas tiene mucho más éxito que salir repetidamente con la misma persona. Así que en lugar de preguntarte constantemente “¿con quién debo salir ahora?”, intenta tomar un papel activo en la búsqueda de tu alma gemela. He aquí cómo hacerlo:

Prepararse para el éxito

El éxito no es sólo llegar al final. El éxito es llegar al final con las almas gemelas con la que estás destinado a estar. Así que esto es lo que puedes hacer ahora mismo para prepararte para el éxito: – Toma nota de los tipos de personas que sueles atraer: ¿qué tipos de personas sueles atraer? ¿Qué tipo de actividades suelen hacer contigo? ¿Con qué tipo de personas sueles pasar el tiempo y cuáles son los puntos en común entre ellas? Estos son marcadores importantes que pueden ayudarte a saber quién eres y qué estás buscando. – Cree un perfil de citas que resulte atractivo para ese tipo de personas. Haz que tu perfil sea atractivo para que otras personas estén interesadas en conocerte aunque tú no estés interesado en conocerlas. Empieza a utilizar palabras que te describan y deja que tu verdadero yo brille. Además, intenta incluir algunas de tus actividades en tu perfil para que la gente se sienta intrigada y quiera conocerte.

Paso 2: Siempre aprendiendo y estableciendo contactos

Las personas con más éxito siempre están aprendiendo y haciendo contactos. Tanto si se trata de una nueva carrera como de una nueva relación, éstas son las mejores formas de conocer gente y aprender cosas nuevas. La creación de redes es una buena manera de hacer amigos y también de conocer gente nueva con la que poder salir. Hay dos consejos importantes para el networking que pueden ayudarte a establecer conexiones más exitosas. – Esté siempre en estado de aprendizaje. Esto te ayudará a descubrir cosas nuevas y a conocer gente nueva. También le ayudará a estar al día de los últimos acontecimientos en su campo. – Relaciónate con personas que tengan éxito en tu campo. Es una de las mejores maneras de establecer nuevas conexiones y aprender de los demás. También tiene la ventaja añadida de ampliar la red de personas que puedes conocer y con las que puedes tener una cita.

Paso 3: Busca actividades que os gusten hacer juntos.

Las relaciones se construyen con experiencias y actividades compartidas. Así que el siguiente paso es encontrar actividades que tú y tu alma gemela disfrutéis haciendo juntos. Hay muchas actividades que pueden ser grandes compañeros para las parejas. Entre ellas se encuentran actividades como acampar, cocinar, ir de excursión, salir a comer, pasear por una ciudad, ver películas, etc. Estas actividades pueden convertirse en grandes formas de conocerse mejor y desarrollar una conexión más profunda.

Paso 4: Tener citas para cenar y conocerse mejor.

Ahora hay muchas parejas que tienen citas para desayunar, comer y cenar. ¿Por qué? Porque estos son los tipos de actividades en los que la gente tiende a pasar más tiempo con sus parejas durante el día. También son los tipos de actividades que ayudan a las personas a conectar más profundamente y a conocerse mejor.

Paso 5: Pídeles una cita

Una vez que hayas encontrado a tu alma gemela, da el siguiente paso y pídele una cita. Ya sea una primera cita o un primer encuentro con tu alma gemela, este es el paso más importante de todo el proceso. Tienes que dar el primer paso para que el resto funcione. Al dar este paso, estás “sellando el trato”. Estás haciendo saber a tu alma gemela que estás interesado en salir con ella y que le estás pidiendo una cita real. Si no das este paso, no hay manera de que tu alma gemela sepa que estás interesado. Puedes pedirle una cita a tu persona de “alto interés” o pedirle una cita a la persona por la que sientes mucho interés. Cuando des el primer paso, intenta que la conversación sea ligera y casual. Evita entrar en diálogos pesados e intenta que la conversación sea sencilla y vaya al grano.

Qué hacer cuando conoces a tu alma gemela

Por último, cuando conozcas a tu alma gemela, mantén la calma y recuerda que debes hacer todo bien para que esta relación siga adelante. No es fácil recuperar una segunda oportunidad en el amor verdadero y por eso debes hacer todo lo posible para que tu relación funcione. Si has estado saliendo con alguien durante unas semanas o meses, es posible que quieras hablar de la posibilidad de ir en serio. Pídele una cita, dile lo mucho que te gusta y lo maravilloso que es en tu vida, sorpréndele con un regalo o llévale a cenar. Hay muchas maneras de iniciar una relación si se presenta la ocasión. Además, asegúrate de mantener una relación positiva y nunca dejes que se vuelva negativa. Si lo haces, hay muchas posibilidades de que acabes rompiendo con tu alma gemela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *