La idea de contratar un despacho de abogados para que se encargue de sus asuntos legales puede ser intimidante. Es fácil pensar que no necesita contratar uno para obtener un resultado decente de su divorcio u otro caso legal. Después de todo, ¿cómo podría perjudicarle la contratación de un bufete de abogados? Lamentablemente, la verdad es que algunos bufetes tienen una agenda oculta y buscan ganar dinero a costa del divorcio o de ayudar a otros a hacer lo mismo. La buena noticia es que hay muchos abogados competentes que le proporcionarán un servicio excelente a un coste razonable. Hágase estas preguntas antes de elegir un abogado:
¿Quiere un bufete de abogados con una larga trayectoria?
Si quiere un bufete de abogados con una larga historia, no busque más. Hay un montón de buenos bufetes de abogados con una rica historia. Hágase esta pregunta: ¿En qué consiste su caso de divorcio/custodia? Si la respuesta no es demasiado específica, entonces es probable que se sienta decepcionado. Un buen bufete de abogados con un largo historial ha manejado muchos casos sobre los que usted querrá consultar. Tendrá muchas más posibilidades de obtener un buen resultado si elige un bufete de abogados con una larga trayectoria en su tipo de caso.
¿Es el coste un problema para usted?
El coste es siempre un factor, pero no el único. Otros aspectos, como el nivel de implicación del tribunal, si le representará un abogado a tiempo completo o en función del caso, y el impacto del trabajo de Kronos en su caso, afectarán al coste de la representación. Los costes también varían en función de su lugar de residencia. Los casos que costarían entre 3.000 y 5.000 dólares en Los Ángeles costarían entre 25.000 y 30.000 dólares en Nueva York.
¿Busca un resultado específico?
Es fácil suponer que todos los abogados quieren lo mismo: un resultado favorable para sus clientes. Pero en realidad, los mejores abogados querrán cosas diferentes de sus clientes. Algunos abogados querrán un resultado favorable para su propia satisfacción, mientras que otros querrán ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. Algunos abogados querrán ganar mucho dinero para sí mismos, mientras que otros querrán ayudar a sus clientes a crecer y alcanzar la felicidad.