¿Cómo rentar coches híbridos enchufables sin inconvenientes?

Cuando considere optar por un renting hibrido enchufable, tendrás que elegir la duración del plazo de arrendamiento. Las diferentes compañías de renting ofrecen diferentes plazos, por lo que es importante comparar precios. Una buena regla general es elegir el plazo de renting que coincida con la duración anual prevista de la propiedad (lo que se conoce como “financiación mayorista”). Por ejemplo, si quieres tener el coche tres años, elige un plazo de tres años. Si no estás seguro de qué plazo de renting elegir, debes tener en cuenta algunas cosas.

En primer lugar, los plazos más cortos suelen ser más baratos que los más largos. En segundo lugar, cuanto más corto sea el plazo, más probabilidades tendrás de devolver el coche al final del mismo. Esto significa que es más probable que pagues impuestos y que mantengas el kilometraje anual por debajo del límite anual, que no son gastos deducibles de impuestos.

Evalúe su compañía de renting

Antes de empezar a buscar un nuevo contrato de renting, debe evaluar su actual compañía de renting. Esto le ayudará a decidir si la empresa es digna de confianza y coherente. También debe tener en cuenta factores como el servicio de atención al cliente, la cobertura de la garantía y si el contrato de arrendamiento tiene suficiente contenido legal para ser vinculante ante un tribunal.

La mayoría de las empresas de renting ofrecen opiniones gratuitas de sus clientes en sitios web como Better Business Bureau y Honest Abe. Estas calificaciones le ayudarán a tomar una decisión informada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *