Cómo conseguir las mejores ofertas en el alquiler de coches para empresas

Los coches de renting para empresas es una forma ideal de que su empresa disponga de una flota de coches sin tener que preocuparse por el mantenimiento, el historial de conducción y el seguro. Pero pueden ser complicados, largos y caros para la mayoría de las empresas. Entonces, ¿cómo puede sacarles el máximo partido? Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo conseguir una oferta de alquiler de coches para empresas que le funcione…

Saber qué buscas en un coche de empresa

Hay algunas cosas básicas que querrá buscar al elegir un coche para sus necesidades empresariales. Aunque no son las únicas cosas que querrá considerar, deberían estar en su mente cuando esté buscando.

  • Propósito de uso – Para determinar el mejor coche para sus necesidades, piense en cuándo necesita el coche, dónde lo va a usar y el propósito de usarlo.
  • Tamaño y capacidad: el tamaño del coche afectará al seguro (y a veces a los costes), pero también puede influir en otros factores, como los tiempos de carga y descarga y la facilidad de aparcamiento. Del mismo modo, el tamaño del coche puede afectar al coste de su uso. Si necesitas transportar equipos de gran tamaño, quizá debas considerar un coche más grande.
  • Eficiencia del combustible: esto repercutirá en el coste de su alquiler, así que elija un coche que sea eficiente y no requiera mucho combustible.
  • Características de seguridad – Si va a transportar a empleados o clientes, querrá asegurarse de que el coche tiene airbags, cinturones de seguridad y otras características de seguridad que satisfagan sus necesidades.

Pregunte por los descuentos en la fase inicial y de renovación

La mayoría de las agencias de alquiler de coches ofrecen ofertas en la fase inicial o “de refuerzo” y en la renovación anual de su contrato. Estas ofertas pueden ser significativas y pueden reducir sus costes durante el primer, segundo o incluso tercer año de su contrato.

No tengas miedo de regatear

Aunque te apliquen la tarifa estándar para el alquiler de coches, es posible que puedas negociar un precio más bajo. Alquilar un coche es una de las formas más caras de desplazarse, así que no tengas miedo de regatear el precio. La mayoría de las empresas de alquiler de coches harán todo lo posible para que los clientes elijan una tarifa más alta que la estándar.

Conclusión

Cuando se necesita el alquiler de coches para empresas, puede ser difícil saber qué tipo de coches conseguir y qué tarifas esperar. La lectura de este artículo le ayudará a obtener la mejor oferta en el alquiler de coches para empresas sin romper su presupuesto. Ahora que sabe qué buscar y qué hacer, podrá encontrar el mejor coche para sus necesidades. Y con los consejos que le damos a continuación, podrá sacar el máximo partido a su oferta de alquiler de coches para empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *