Estás pensando en invertir en bienes raíces en Estados Unidos, pero no estás seguro de si te reportará beneficios o cuál es la mejor opción para ti. A medida que sigue leyendo, este artículo proporciona información valiosa para ayudarlo a resolver esta incertidumbre.
¿Es rentable invertir en bienes raíces en Estados Unidos?
Este artículo comienza reiterando que el sector inmobiliario es un idioma comúnmente utilizado en algunos países, incluido Estados Unidos, para referirse al sector inmobiliario o mercado inmobiliario. Por tanto, cuando utilizamos este término, nos referimos a la venta, alquiler, indexación o construcción de viviendas, comerciales, etc.
En los Estados Unidos, los bienes raíces han sido tradicionalmente (con algunas excepciones de vez en cuando) una opción de inversión pasiva, estable y de riesgo mínimo para el público en general y el público en general. Invertir en bienes raíces en los EE. UU. También es beneficioso durante esta epidemia pandémica; la siguiente sección describe varias formas de invertir su dinero en el mercado inmobiliario de América del Norte y obtener ganancias. ..
Cómo invertir en inmuebles en EE.UU
Existen varias formas de Inversiones USA, que pueden ser más o menos rentables, dependiendo de cómo las elija y las gestione. El sector inmobiliario ha evolucionado a lo largo del tiempo. En consecuencia, ahora podemos identificar dos tipos diferentes de inversión inmobiliaria.
Es la forma tradicional de inversión inmobiliaria y se clasifica de la siguiente manera:
Comprar y alquilar una o más casas
Esta es la opción más popular y la inversión en bienes raíces está al alcance de los pequeños inversores. Este es un bono con un costo neto anual y un impuesto de aproximadamente el 6% del propietario, y generalmente tiene la ventaja de un riesgo muy bajo ya que el valor del activo también aumenta (aumenta) a medida que aumenta la inflación positiva. (Precio o plusvalías), mitigando así los efectos de la inflación y aumentando la riqueza de los inversores.
Una de las principales desventajas es el riesgo de dejar el inmueble desocupado (alta tasa de desocupación). En este caso, el inversor correrá con todos los costes, incluido el mantenimiento, y no recibirá ningún ingreso durante este período. Pero si la propiedad está en buena ubicación, en buenas condiciones, a un precio competitivo, y tiene buenos reguladores inmobiliarios, especialmente en Estados Unidos, cada vez más inmigrantes pueden entrar y salir. La demanda de vivienda supera la oferta.
Compra y alquiler de uno o más edificios comerciales o industriales
Estas inversiones son generalmente menos riesgosas y requieren mayor capital. Sin embargo, la rentabilidad también es mayor que el alquiler.
Algunas propiedades tienen una variedad de usos, como almacenes, oficinas y la producción y venta de bienes y servicios. También puede generar mayores ganancias dividiéndose en muchas instalaciones más pequeñas para proporcionar alquileres independientes.
Este tipo de inversión permite al arrendatario adquirir un Edificio de Alquiler Comercial Triple NNN o Triple Neto, que es un edificio que permite al arrendatario celebrar un contrato que garantice el mantenimiento y el pago de seguros fiscales y patrimoniales. Sin embargo, en estos casos, el alquiler será menor que si el propietario asumiera todos los costos de mantenimiento y relacionados con la propiedad.
Estas inversiones pasivas son aún más rentables cuando se adquieren a través de una hipoteca, cuando las tasas de interés bajan a alrededor del 3%, a menudo aseguradas por inversionistas, especialmente durante la Gran Depresión. Los costos inherentes a su propiedad amortizan la hipoteca mensual y también reciben el alquiler de los ingresos obtenidos por el pago de ese arrendamiento.
Esto también es posible para los extranjeros que pueden optar por un préstamo de hasta el 60% o 70% del valor de la propiedad, dependiendo principalmente del inversionista y la solvencia financiera probada de la institución donde se requiera un crédito alternativo.
Por lo tanto, este tipo de inversión invierte en bienes raíces estadounidenses porque muchos inversionistas pueden usar recursos financieros para comprar más propiedades, reducir el nivel de inversión y aumentar la renta fija, demostrando pasivamente que hacerlo es beneficioso. Y el valor de su propiedad.
Participación en promoción inmobiliaria
Incluye inversión de capital en la construcción de una o más viviendas, oficinas o centros comerciales y el alquiler o venta de viviendas o edificios individuales. Estos proyectos no cotizan en bolsa.
Además, este tipo de inversión es muy adecuada para inversionistas extranjeros que quieran obtener la residencia norteamericana o green card mediante visa de inversionista EB5, ya que cuentan con $ 1.8 millones o 900 000 dólares en determinadas áreas de trabajo. Una buena opción (TEA) se realiza a través de un centro regional, pero aunque es una inversión pasiva, cumple con los requisitos de USCIS (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU.) Para solicitar y solicitar una visa EB5. Es completamente factible.