El día de bodas es uno de los días más especiales en la vida de una mujer, es por ello que, en ese día debe llevar un vestido que resalte su personalidad y belleza, pero eso no es todo, ya que dentro de este apartado también son de gran importancia los accesorios de joyería, como colgantes, anillos o pendientes de boda.
El mercado de joyerías es muy amplio y variado, ya sé que pueden encontrar un sinfín de modelos de joyerías fabricados con distintos materiales, pero uno de los principales problemas de esto es que, en la gran mayoría de tiendas se suelen encontrar imitaciones, es por ello que, antes de comprar una pieza de joyería es recomendable visitar tiendas de gran reconocimiento como la de Mariana García.
¿Qué es Mariana García Joyeros?
Es una tienda de joyería de España, que se encarga de fabricar y comercializar todo tipo de joyerías, en dicha tienda se pueden encontrar joyas de todo tipo, como colgantes, anillos, pendientes, gargantillas, pulseras y muchas otras más. Esta tienda fue fundada por su directora Mariana García, la cual es una especialista en joyería que desde muy niña siempre ha sido amante de estas, debido a que su padre era un herrero que las fabricaba.
Esta tienda es muy conocida en toda España, ya que cuenta con joyas fabricadas con los mejores materiales que hay en el mercado, incluso algunas de estas cuentan con materiales súper exóticos que no suelen verse muy a menudo. Un punto fuerte de esta tienda en particular es que esta misma se encarga de fabricar sus propias joyerías de manera personal, cada uno de sus diseños es recreado por su directora, pero eso no es todo, ya que los clientes también pueden solicitar la fabricación de una joyería en particular, eso simplemente deben de llevar una imagen o dibujo donde se vea el tipo de joya que se hará y los materiales con los que se fabricará de forma detallada.
Pendientes de novia
Los pendientes de novia son fundamentales para aquellas mujeres que se van a casar, ya que, aunque no lo parezca, esta es la joyería más importante además del anillo de bodas, ya que este accesorio es el que más hace relucir la belleza de la novia. Los pendientes de boda se caracterizan por aportar un look más reluciente al rostro de la novia, al igual que también a enmarcar de mayor manera cada una de sus facciones. Existen muchos tipos de pendientes de novia, entre los cuales se encuentran los siguientes:
Pendientes clásicos
Esta es una colección hecha para las mujeres más tradicionales que les gusta verse más femeninas, esta colección en particular también es conocida por ser pendientes románticos, nada mejor que algo clásico para multiplicar la belleza del rostro de la mujer. Por lo general, las mujeres que adquieren este tipo de pendientes suelen buscar en tonos de plata, ya que estos suelen combinar con todo.
Pendientes chandelier y notas de color
Esta es una colección creada principalmente para aquellas novias más bohemias y más atrevidas, además, dentro de esta colección también se encuentran las notas de color, las cuales son perfectas para poder combinarlas con el remo de flores que se va a usar el día de la boda y así conseguir una estética que se encuentre alejada de aquellos tonos blancos apagados ya aburridos.
Pendientes para novias vanguardistas
Esta es una de las secciones más pretendidas por los clientes de Mariana García, ya que estos cuentan con un diseño moderno que mejora de gran manera el look de la novia, añadiéndole luz a todo el conjunto. El proceso de fabricación de estos pendientes es muy estricto, ya que para que queden bien, hay que tomar las medidas del rostro de la novia, para que se vean simétricos junto con las facciones de la novia.
¿Qué elementos hay que tomar en cuenta al buscar pendientes de novia?
El velo
La forma del rostro de la novia
El vestido de novia
El cabello
Su personalidad