Según un estudio reciente, el hombre estadounidense medio pasa unas tres horas al día buscando el amor en su smartphone. ¡Eso es una semana entera perdida! En nuestra opinión, es un ejemplo perfecto de por qué hay tantas parejas que se casan hoy en día. Pero, ¿cómo puedes reajustar tu propia relación para pasar más tiempo con tu pareja? Muy sencillo: sustituye la pantalla por otra cosa. Vincular tu relación a través de las redes sociales puede hacer que las cosas sean frías y estériles. En su lugar, utiliza el azúcar como agente de unión para volver a conectar con la gente y mantener vivo el romance.
¿Cuáles son los ingredientes de una relación sana?
La clave de una relación sana es una buena dosis de comunicación. La comunicación sana empieza por hablar con el otro y es la base de todo lo que viene después. Ambos miembros de la pareja deben comunicar al otro sus sentimientos y deseos/necesidades. Si uno de los dos se cierra en banda o es demasiado reservado, el otro puede asumir el papel de guardián y comprobar que el otro está bien. La comunicación es la clave de todo, y sin ella, el vínculo entre dos personas puede parecer inexistente.
Cómo ligar tu amor con azúcar
La mejor manera de unir tu amarre de amor con azúcar es a través de la comunicación. No te guardes cosas dentro de ti que no necesites compartir con tu pareja. Abre tus líneas de comunicación con las personas que amas -en línea o en persona- y conecta con ellas en igualdad de condiciones. Hay muchas formas de establecer un vínculo con tu pareja a través de las redes sociales. Pero no hay nada como conectar cara a cara con alguien a quien quieres.
La forma más eficaz.
Si estás leyendo este artículo porque tienes una relación y quieres añadir un poco de azúcar a la mezcla, aquí tienes las formas más efectivas de hacerlo. ¡Sal y diviértete! Pasa tiempo con tu pareja y no tengáis miedo de poneros tontos el uno con el otro. No tengas miedo de soltarte y divertirte. Si tienes una relación comprometida, es importante recordar que el tiempo que pasáis juntos es algo más que el tiempo que pasáis delante del teléfono o del ordenador. Pasa tiempo con tu pareja, ya sea un día fuera, una cena en un restaurante o simplemente paseando juntos por la ciudad.
5 formas de ligar tu amor con azúcar
Algunas de las mejores formas de vincular a tu pareja son cuando estáis en la misma onda, cuando le cubres las espaldas, cuando ambos sois felices y cuando tienes toda la atención de tu pareja. Tengan una cita una vez al mes. Es una forma fácil de establecer un vínculo con tu pareja y también una buena manera de conocer nuevos lugares para comer a vuestro alrededor. Salga a pasear cada dos días. Esta es otra forma fácil de establecer un vínculo con tu pareja. Estad atentos el uno al otro y mantened la conversación. Acurrucarse en el sofá con una manta y una película. Esta es una de las formas más eficaces de establecer un vínculo con tu pareja y tener la oportunidad de descansar y relajarse después de un largo día.
Conclusión
Se supone que la pareja moderna debe pasar tiempo junta. Pero, ¿cómo sacar tiempo para tu pareja cuando ambos trabajáis y tenéis diferentes compromisos? ¿Cómo mantener una relación sana cuando ambos tienen un estilo de vida ajetreado? La única manera de desarrollar plenamente su potencial como pareja es aprender a conectar a un nivel mucho más profundo. Y una de las mejores maneras de hacerlo es a través del azúcar. Este es el momento perfecto para unir tu amor con el azúcar: ¡todo el mes de febrero es el Mes Nacional Sin Azúcar! ¿A qué esperas? Ve y une tu amor con el azúcar hoy mismo.