• Guardamuebles y Mudanzas Rivas Vaciamadrid

  • Trabajamos con las mejores empresas de mudanzas de la zona, expertas en montaje, desmontaje y embalaje de mobiliario, portes rápidos y guardamuebles

  • ¿Estás buscando una empresa de mudanzas de confianza para el traslado de tus pertenencias? Desde Vohome trabajamos con empresas colaboradoras especializadas en mudanzas particulares y de empresas ofreciendo el servicio que necesitas porque ponen a tu disposición la experiencia de más de 20 años, un equipo humano conformado por profesionales del sector y unos precios inigualables. Te garantizamos que con la empresas que trabajamos el traslado de tus muebles y demás enseres de manera segura y rápida hasta la nueva ubicación.

    Están totalmente capacitados para trasladar hasta los objetos más frágiles y delicados garantizando que llegarán hasta el nuevo destino en perfectas condiciones. Podemos hacerlo porque contamos las mejores empresas de mudanzas que saben cómo proporcionar a los muebles y objetos delicados la mejor protección, utilizando para ello los materiales y sistemas de embalaje más convenientes para que no sufran ni el más mínimo daño durante la mudanza. Seguramente estás pensando que toda esta especialización está pensada para las grandes mudanzas pero también nos hacemos cargo de una mudanza pequeña.

    Al recibir la llamada de un cliente hacemos un pequeño estudio de sus necesidades y nos ponemos en contacto con varias de las empresas con las que llevamos años trabajando y solicitaremos un presupuesto que elaborarán teniendo en cuenta todos los factores que intervienen en una mudanza y todos los requerimientos que nos has solicitado previamente a nosotros. Algunos de estos detalles son por ejemplo información sobre el origen y el destino, cantidad de mobiliario y objetos a trasladar, la posibilidad de usar el ascensor para la carga y descarga y validaremos las facilidades de parking. De este modo el presupuesto será acorde a la particularidad de cada traslado y por lo tanto ajustado a cada cliente, siempre garantizado y bajo la supervisión de VOhome.

    El proceso de mudanza consta de 5 fases, por lo que una vez acordado con el cliente el día y la hora precisa para proceder con el traslado, tanto los profesionales de VOhome como de la empresa de mudanzas contratada llegarán y comenzarán con el desmontaje, embalaje, traslado, desembalaje y montaje de los muebles en el nuevo destino. Si además llegaras a necesitar un guardamuebles, con nosotros conseguirás los mejores espacios a los menores precios del mercado. 

    Embalaje y montaje para mudanzas

    El embalaje es esencial para garantizar un buen resguardo de los muebles y demás objetos durante una mudanza, si no tiene ni idea de cómo hacerlo no se arriesgue ni se ponga a experimentar, deje esta tarea en manos de profesionales que por un precio muy económico protegerán cada uno de sus pertenencias para asegurarle que lleguen en perfecto estado. En nuestro servicio de Mudanzas a particulares y empresas conocemos las mejores técnicas y usamos los materiales más indicados para una mayor tranquilidad.

    Nuestros especialistas saben identificar la necesidad de protección de cada mueble y objeto para asegurar su protección y para ello seleccionan el material de embalaje más indicado. Entre los que ponemos a su disposición al contratar nuestros servicios se encuentran los siguientes:

    • Cajas de cartón resistentes por su doble espesor
    • Plásticos especiales para recubrir muebles y colchones, asegurando una protección óptima y evitando que se manchen.
    • Plásticos de burbujas para lo más delicado
    • Armarios de cartón y porta perchas para la ropa
    • Mantas de mudanzas y
    • Cintas plásticas de calidad para el sellado de las cajas y la fijación de los plásticos.

    Ofrecemos el servicio que se adapte mejor a las necesidades de los clientes, podemos encargarnos de todo el proceso de embalaje o simplemente suministrarle los materiales necesarios a aquellos que quieren hacerlo por su cuenta. Solicite un presupuesto por nuestros servicios y sorpréndase con nuestras económicas tarifas.

    En nuestra empresa cada día ideamos nuevas formas para apoyar a los clientes durante su proceso de mudanza, es por ello que contamos con lugares para el almacenaje temporal de enseres y con servicio de guardamuebles y además hasta les suministramos gratuitamente las cajas para el embalaje si nos las devuelven en buenas condiciones.

    Embalaje de documentación

    Las empresas con las que trabajamos en VOhome tienen una dilatada experiencia realizando las mudanzas. Es por ello que garantizamos a los clientes que dada la experiencia del personal pueden confiarle plenamente sus muebles, equipos y documentos, además cuentan con todos los materiales, herramientas y vehículos para un proceso de mudanza sin imprevistos ni contratiempos, pese a los inconvenientes que nunca faltan en un traslado.

    Entendemos perfectamente que cada caso es distinto, que cada mudanza puede tener sus particularidades y buscamos adaptarnos a ellas, por tal razón ofrecemos presupuestos para cada situación para que elijas el de la empresa que más te guste o que cuente con el precio más bajo. El cliente puede elegir entre resguardar personalmente sus documentos en las cajas que le suministramos y nuestro equipo profesional tan solo se encargará del traslado, o por el contrario puede poner en nuestras manos todo el proceso con total confianza debido a la experiencia de nuestro personal.

    Desmontaje y montaje de muebles

    Una etapa que también es de mucha importancia durante una mudanza es el desmontaje y montaje de los muebles antes y después del traslado. Hacerlo en forma debida y utilizando las herramientas correctas puede hacer la diferencia en el resultado del proceso.

  • SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

    Somos una inmobiliaria con grandes contacto dentro del sector por lo que te ofrecemos el contacto con personal de confianza para nosotros que ofrecen un servicio integral, desde embalar, desmontar, trasladar, desembalar y montar el mobiliario y demás pertenencias, hasta el servicio de Guardamuebles con total garantía de protección y de almacenaje con condiciones adecuadas en cuanto a seguridad y resguardo para evitar las perdidas y deterioros.

    Se trata de espacios de almacenaje gozan de excelentes condiciones físicas y son espacios adaptables a los requerimientos de superficie de almacenamiento de cada cliente, de modo que ofrecemos además privacidad en el resguardo de sus pertenencias. Podrás guardar con total seguridad cualquier tipo de electrodoméstico, mueble, documentos o equipos pues los espacios están dotados de las condiciones necesarias para resguardar sus pertenencias de los cambios del clima u otras condiciones adversas, evitando el deterioro de los mismos.

    Servicio de Guardamuebles

    Puede suceder que en un proceso de mudanza nos veamos obligados a entregar el hogar actual antes de poder ocupar el nuevo. ¿Qué hacer en ese momento? Trasladar los muebles y demás pertenecías a casa de amigos y familiares puede ser una solución pero evidentemente que ella no es la más acertada. Es ante situaciones como las descritas que se idearon los guardamuebles, lugares especialmente acondicionados para resguardar de manera temporal las pertenencias de las personas.

    Es factible contratar un servicio de guardamuebles por semanas en otras situaciones diferentes a una mudanza. Puede ocurrir que estemos remodelando algún espacio en nuestro hogar y necesitemos retirar los muebles y objetos decorativos que tenemos en la actualidad y por lo tanto deban alojarse temporalmente en espacios donde se mantengan a buen resguardo.

    Los guardamuebles sin embargo no deben ser un lugar cualquiera donde depositar objetos, sino que por el contrario deben tener las condiciones necesarias para conseguir resguardarlos en forma higiénica, ordenada y protegidos de la humedad, el sol o el calor excesivo. Los guardamuebles que ofrecemos a nuestros clientes son reconocidos por sus condiciones de limpieza y protección adecuada contra elementos atmosféricos adversos.

    También deben ser lugares seguros por lo que los gestionados por nuestra empresa están dotados de sistemas de seguridad para protegerlos adecuadamente. Además han sido fabricados con materiales resistentes al fuego por lo que inclusive ante este hecho también gozarán de protección.

    En nuestra empresa ofrecemos distintos tipos de servicios de guardamuebles:

    • Servicio de trasteros convencional: este servicio consiste en el resguardo de los muebles y demás pertenencias en contenedores de madera que garantizan una protección adecuada, segura y sobretodo económica. Es además la forma más conveniente para el resguardo por largos periodos ya que los mismos estarán en todo momento precintados.
    • Cuartos individuales: Estas habitaciones son las indicadas cuando se requiere acceso constante a los objetos y artículos resguardados, además brindan un buen nivel de privacidad al no compartir el espacio con ningún otro cliente.
    • Almacenes de gran volumen: espacios adecuados especialmente para las necesidades de almacenamiento de las grandes empresas. Indicados para objetos de grandes dimensiones o muy pesados por la capacidad de almacenaje de la que disponen estos contenedores industriales.

    ¿Que es un Guardamuebles?

    Un guardamuebles es un espacio perfectamente acondicionado para resguardar por el tiempo que sea necesario los muebles, electrodomésticos, objetos decorativos, documentos y demás enseres de las personas. Están dotados de excelentes condiciones de seguridad y usualmente brindan flexibilidad en cuanto a sus dimensiones para resguardar desde objetos de gran volumen hasta alguna pertenencia más pequeña. Generalmente son requeridos cuando en el proceso de mudanza de casa debas abandonar la actual sin que aun puedas ocupar la nueva. En este caso en nuestra empresa realizaremos el traslado de los enseres hasta uno de nuestros guardamuebles, manteniéndolos custodiados y protegidos hasta que puedan llevarse al destino definitivo.

    ¿Qué diferencia un Guardamuebles de un clásico almacén?

    Esta es una pregunta frecuente que se realizan los clientes, por ello es importante conocer que en un almacén el espacio será compartido con las pertenencias de otras personas, es decir al ser un área común no habrá privacidad. Además puede que los muebles y objetos con frecuencia se muevan para atender a nuevas solicitudes de espacio que reciba el propietario del almacén. En un guardamuebles el espacio es individualizado, estará completamente sellado y permanecerá inamovible hasta el momento del retiro definitivo por parte del cliente, evidentemente de esta forma la preservación del buen estado del mobiliario está perfectamente garantizada.

    ¿Cuándo se necesita un guardamuebles?

    Generalmente la necesidad de un guardamuebles surge en ocasión de una mudanza, sin embargo no es exclusiva de ellas, pues también hay clientes que ante periodos largos de ausencia de sus hogares, deciden trasladar sus objetos valiosos hasta espacios bien custodiados como lo son los guardamuebles. Usualmente esto ocurre ante las vacaciones de larga estadía o motivado a los traslados por motivos laborales. Nuestros espacios también son utilizados para resguardar objetos y muebles luego de un proceso de cambio de decoración en hogares y en negocios.

    ¿Cuáles son las características que describen nuestro servicio de guardamuebles?

    Nuestro servicio de alquiler guardamuebles es reconocido por el correcto resguardo que proporcionamos a los bienes de los clientes y ello se debe a las condiciones especiales bajo las cuales lo hacemos, entre ellas vale la pena mencionar las siguientes:

    • Disponemos de contenedores metálicos individuales que en su interior han sido acondicionados para resguardar en forma correcta lo que un cliente necesite
    • Adoptamos todas las medidas preventivas necesarias para mantener los espacios perfectamente limpios y libres de plagas como las termitas y polillas que pueden acarrear daños considerables.
    • Contamos con protección contra incendios y servicio de vigilancia durante las 24 horas del día.
    • En nuestros contenedores individuales podemos lograr una temperatura adecuada al tipo de elemento resguardado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
PULSA AQUÍ PARA LLAMARNOS